Todoexpertos.com
http://www.todoexpertos.com
La respuesta está en Internet
Información de la pregunta
Título: tv panasonic
Experto: enmazkarado
Valoración: 3
Fecha: 08/07/2008


tv panasonic
Cordial saludo, tengo tv panasonic modelo ct-27G32v; chasis AEDP286. La falla es la siguiente: cuando se dá la orden de encendido manualmente se oye activación del relé pero no hay imagen ni sonido, se escucha un zumbido como si proviniera del chopper, pero nada más. Al dar la orden de apagado manualmente no lo hace toca desconectar el tv de la red. Ya he cambiado el STR 58041A, el transistor de salida horizontal BU2506DF e inclusive el microcontrolador pero la falla continúa. El flyback está en buen estado, incluso cambie el CI de vertical LA7837 y nada. Esta fuente utiliza un rectificador y doblador de tensión de onda completa que entrega 320 voltios, voltaje que está por debajo del señalado. cualquier aporte para la reparación bien venida es.

tv panasonic
Mide todos los voltajes que entrega la fuente mide el voltaje que llega al Tr. de salida Horz. tambien checa que este bien la oscilacion horz. y el driver... checa filtros de la fuente y de la secc. Horz. saludos gpf...... Mexico :) -----------------------------------------------------------   Si tienes otra duda preguntame...si no..POR FAVOR califica y FINALIZA! la pregunta...Gracias.. ..................... todos mis comentarios estan basados en que tienes conocimientos de Electronica y REPARACION

Pregunta finalizada. Valoración: 3
Gracias por el aporte, le comento que la fuente debe mantener un voltaje de carga de 130v en los extremos del filtro de salida el cual sólo registra 89v sin lámpara serie. hice la medición de los voltajes stanbye y aparecen correctos. Ahora qué más podría hacer?


Volver al mensaje
http://www.todoexpertos.com/categorias/ciencias-e-ingenieria/ingenieria-electronica/respuestas/1875504/tv-panasonic