|
|
Haber si ahora te he entendido, si nos centramos en la portada de la óptica, dices que el diseño es de mala calidad, supongo que te refieres a toda la estructura (logotipo, datos de contacto, fotografías, enlaces, líneas, etc.), pero sigo sin tener claro si te refieres a que lo que hay en esa portada no lo han puesto de una forma adecuada, o más bien lo que hay es correcto y el fallo es que le faltan muchas más cosas, ¿no se si me explico?
Es un tema que me interesa tener claro y después de ver tu blog seguro que sabrás resumirme el concepto. Po ejemplo, como te comentaba en mi anterior mensaje, GOOGLE usa muy pocos elementos, pero se supone que lo que hay está bien puesto y por ello no debería ser un mal diseño, solo austero.
Para terminar, sobre los tres ejemplos que me has enviado, te digo la impresión que me dan. La de Federopticos está bastante bien, es animada y tiene un equilibrio. La de Visionlab no me convence, es algo desordenada y la gente se podría sentir perdida, además no hay que abusar de las animaciones. Por último la de Vistaoptica, al parecer tiene una intro pero en Firefox no hace nada, y al pulsar un botón para llegar a la portada me encuentro algo un poco minimalista (un logo, un texto muy pequeño en un recuadro y unos sencillos enlaces a la izquierda). El diseño me parece correcto pese a que es muy sencilla.
En fin, gracias de nuevo, espero poder comprenderte bien y finalizar la pregunta.
|