Todoexpertos.com
http://www.todoexpertos.com
La respuesta está en Internet
Información de la pregunta
Título: hola sobre las verrugas
Experto: mari37
Valoración: 5
Fecha: 04/07/2008


hola sobre las verrugas
hola, me gustaria saber si hay algun método casero contra las verrugas...es que me ha salido una pequeña verruga por debajo del ojo, a 1 cm mas o menos del ojo, algunas veces me pica y parece como si a veces despellejara. Hace unos años me salieron unas verrugas por la mano y me dijero que me hechara un liquido que hay en una planta de la cual segun me contaron sacan el yodo, y a los 3 o 4 meses se fueron pusiendo por dentro rojas (color del yodo) y se me fueron cayendo solas. Lo malo que ya no encuentro esa planta. Sabrias alguna otra forma de tratar las verrugas?Muchas Gracias.

hola sobre las verrugas
Amigo: Desearia poderte ayudar con tu caso, pero me es preocupante ya que es debajo del ojo y no quisiera darte algo   que puediera afectar tu vision, pues no conosco los efectos secundarios de lo que pueda darte. De igual manera tiene que haber algo que este ocasionando que te salgan estan estas verrugas, pueda ser algun nutriente, vitamina o proteina que tu cuerpo esta necesitando, no es mi intencion asustarte pero puede hasta ser producto de algo que tu cuerpo esta generando. Por tal motivo , yo te aconsejaria que asistieras al medico para que te examinen esta verruga en tu ojo, pues no es normal que tu cuerpo este generando estos agentes, haste ver tan pronto te sea posible de un profesional.... no esperes por favor, es mi mejor consejo! Mari

Pregunta finalizada. Valoración: 5
Gracias, fui al medico y me dio cita para el dermatólogo, lo malo que la cita es dentro de 2 meses en septiembre, de todos modos muchas gracias.


Volver al mensaje
http://www.todoexpertos.com/categorias/salud-y-bienestar/remedios-caseros/respuestas/1873818/hola-sobre-las-verrugas