Todoexpertos.com
http://www.todoexpertos.com
La respuesta está en Internet
Información de la pregunta
Título: se puede mejorar el bote
Experto: peyotala
Valoración: 5
Fecha: 29/06/2008


se puede mejorar el bote
bueno primero que nada muchas gracias por brindar ayuda  he visto tus anteriores respuestas y me parecen muy buenas solo espero que  me puedas ayudar. bueno mi pregunta es que juego baloncesto 2 o 3 veces por semana y he notado que encesto bien casi no fallo no se si me entienda. pero casi no se botar se me va el balon con mucha facilidad y eso me desespera veo como hay otras personas que votan como si fueran jugadores de nba. no se si me podria ayudar mandarme unos ejercicios o tips para poder tener un mejor control del valon mi nombre es mario tengo 19 años mido 1.80 y peso 72 kilos gracias de nuevo y ojala me pueda ayudar.

se puede mejorar el bote
Saludos, gracias por tus comentarios y disculpa la tardanza. Para mejorar tu bote te recomiendo un los ejercicios que vienen en el video de nombre better basketball, el cual lo puedes bajar de programas como ares o kazza. Por último te doy unos consejos para que tengas un buen bote y dribling; primero debes manejar perfectamente las dos manos, utilizar el cambio de ritmo, tener buen control del balón en velocidad máxima, utilizar el cambio de dirección y tener un buen repertorio de fintas. Espero que te sirva y no dudes en consultarme.

se puede mejorar el bote
si muchas gracias solo una pregunta en el ares me aparcene muchos videos del tema que me diste cual mas o menos seria por que hay por ejemplo better passing, better ball handling,  better posplay, better defense, betyter shoting. etc ay muchisimos mas o menos cual seria

se puede mejorar el bote
Los que digan dribling o handling te pueden ayudar.

Pregunta finalizada. Valoración: 5
muchisimas gracias es de la unica forma que te lo puedo agradecer dandote ias   de verdad que me serviran.


Volver al mensaje
http://www.todoexpertos.com/categorias/deportes/baloncesto/respuestas/1870677/se-puede-mejorar-el-bote