Todoexpertos.com
http://www.todoexpertos.com
La respuesta está en Internet
Información de la pregunta
Título: mi pc no tiene sonido
Experto: maxglasses
Valoración: 5
Fecha: 27/06/2008


mi pc no tiene sonido
el nombre de la placa base es ECS 845GV-M3 (3 PCI, 1 ADD, 1 CNR, 2 DDR DIMM, Audio, Video, LAN)   al intentar descargar el driver desde el web site [url=http://www.esc.com]www.esc.com[/url] aparece un mensaje de error que dice       ""intenet explorer nopuede abrir este sitio de internet el sitio pedido no esta disponible o no se encuentra intentelo de nuevo"" tengo este problema hace varias semanas y un amigo me recomendo este sitio. ojala me puedan ayudar,  gracias

mi pc no tiene sonido
[url=http://www.ecs.com.tw/ECSWebSite/Downloads/DownloadFile.aspx?catid=1&driverid=1773&areaid=1&LanID=7]http://www.ecs.com.tw/ECSWebSite/Downloads/DownloadFile.aspx?catid=1&driverid=1773&areaid=1&LanID=7[/url]   Buenas noches, es el link directo para la descarga del controlador de audio Cmedia integrado en tu placa base. y por si necesitas cualquier otro driver para esa placa base, este es el link provisional de ECS mientras remodelan su pagina oficial (por eso no puedes abrir el sitio, estan de obras): [url=http://www.ecsusa.com/ECSWebSite/Index.aspx?MenuID=0&LanID=7]http://www.ecsusa.com/ECSWebSite/Index.aspx?MenuID=0&LanID=7[/url]   Saludos!!  

mi pc no tiene sonido
el link que me dio abre la ventana de descarga pero despues de unos segundo s aparece el mismo mensaje de error: internet esplorer no puede abrir este sitio de internet el sitio pedido no esta disponible o no se encuentra  intentelo de nuevo

mi pc no tiene sonido
[url=http://www.cmedia.com.tw/?q=en/driver]http://www.cmedia.com.tw/?q=en/driver[/url] En el primer cuadro seleccionas "onboard audio" en el segundo "CMI9739" en el tercero, tu sistema operativo. pulsas sobre el driver y lo instalas. Si no funcionase este, desinstalalo, vuelves a esa pagina y eliges en la segunda opcioon el CMI9738   No se que puede pasarte con esa pagina que te envié, pues a mi me funcionan ambos links sin problemas y me descarga el archivo.

Pregunta finalizada. Valoración: 5
exelente gracias por fin miproblema solucionado


Volver al mensaje
http://www.todoexpertos.com/categorias/tecnologia-e-internet/respuestas/1869900/mi-pc-no-tiene-sonido