Todoexpertos.com
http://www.todoexpertos.com
La respuesta está en Internet
Información de la pregunta
Título: dvd de tres avis
Experto: joecuack
Valoración: 4
Fecha: 19/06/2008


dvd de tres avis
Hola que tal, escribo para preguntar como le puedo hacer para grabar tres pelis en un solo disco de dvd, las tengo en formato avi, y tengo el convertxtodvd. pero una sola peli me habarca cassi todo el espacio del dvd. si me pudiera ayudar selo agradeceria con el alma. Gracias.

dvd de tres avis
eso es normal ya que al convertir un archivo a avi,wmv,mpg, etc a dvd aumenta el tamaño del archivo ya que estos son fromatos compactados, no he utilizado la herramienta que tu tienes, pero todos son iguales lo que podrias hacer es bajar la resolucion del archivo destino para que fuera mas pequeño y cupieran las 3 en 1 solo dvd, la otra depende de si tu reproductor de dvd´s reconoce otro tipo de formatos como avi,mpg,wmv,divx si es asi grabalos directamente como dvd de datos y el reproductor de dvd´s los reconocera y empezara a mostrar los videos en el orden que los hayas salvado. Saludos.

Pregunta finalizada. Valoración: 4
muchas gracias lo voy a grabar como cd de datos a var que sale.


Volver al mensaje
http://www.todoexpertos.com/categorias/tecnologia-e-internet/software-y-aplicaciones/respuestas/1864922/dvd-de-tres-avis