Todoexpertos.com
http://www.todoexpertos.com
La respuesta está en Internet
Información de la pregunta
Título: Idiomas del teclado
Experto: urpem
Valoración: 5
Fecha: 12/06/2008


Idiomas del teclado
Hola. Tengo un par de PCs de escritorio con Windows XP. El problema que tengo es que al querer escribir la arroba con "Alt+2" o "Alt+64" tengo que cambiar el idioma en la barra de idiomas y para escribir guion bajo "Shift+?/" tengo que volver a cambiar, o funciona una o la otra, la barra solo marca dos idiomas, ¿que puedo hacer para que en un idioma funcione bien?

Idiomas del teclado
Eso es que debes tener incorrecta la configuración regional de idiomas. Ve a panel de control, opciones regionales de idioma, configuracion regional y de idioma. A la nueva ventanita que se abre ve a la pestaña "idiomas" y pulsa el boton "detalles". Elige el idioma del teclado, en tu caso sera "Español alfebetización internacional". En caso de que no te salga, pulsa el boton "Agregar" y eliges este, te pedira un cd de windows XP para instalar el nuevo idioma de teclado. Espero haberte ayudado.

Pregunta finalizada. Valoración: 5
Ya esta, me sirvio su solucion. Muchas gracias y salu2.


Volver al mensaje
http://www.todoexpertos.com/categorias/tecnologia-e-internet/sistemas-operativos/windows-xp/respuestas/1860199/idiomas-del-teclado