Todoexpertos.com
http://www.todoexpertos.com
La respuesta está en Internet
Información de la pregunta
Título:
Mi corsa no arranca
Experto:
davidseg
Valoración:
5
Fecha:
08/06/2008
Mi corsa no arranca
Hola!! Tengo un Cors 1.7D(año 2000) y no arranca, tiene batería nueva, y al darle a la llave de contacto solamente hace un clik, me ocurrio hace unos días lo mismo y de repende volvió a arrancar, pero ahora ya no, ¿qué puede ser?
Mi corsa no arranca
cuando el coche presente el fallo y no te arranque prueba a meter la 3ª y empujar un poco el coche, lo suficiente para que se note que las ruedas se clavan y hacen moverse el motor, y una vez hecha esa prueba hay que dar al arranque y ver si arranca. si te arranca es muy probable que el bendix (engranje) del motor de arranque se quede pillado y no mueva el motor para iniciar el arranque. prueba y me comentas. pd: tambien puedes intentar golpear el motor de arranque con algo de madera para no dañanlo para ver si despega el bendix.
Pregunta finalizada. Valoración: 5
Efectivamente, han ocurrido las cosas tal como me lo has explicado, empujando ha arrancado y se ve que había quedado agarrotado el bendix, por lo menos irá al taller sabiendo cual es el fallo. Muchas gracias
Volver al mensaje
http://www.todoexpertos.com/categorias/deportes/automovilismo/respuestas/1857823/mi-corsa-no-arranca