Todoexpertos.com
http://www.todoexpertos.com
La respuesta está en Internet
Información de la pregunta
Título: saludos
Experto: rbnpc
Valoración: 3
Fecha: 05/06/2008


saludos
hola espero se encuentre bien y disculpe la molestia necesito saber como poner musica en mi power point para que suene seguido no se me corte en cada diapositiva,las diapositivas las puse para que cambien solas en determinado tiempo cada una agradeceria mucho su ayuda saludos desde bolivia

saludos
  Hola !!!   Al insertara el clip de sonido le das clic derecho y buscas personalizado de animacion y al lado derecho de tu pantalla te va a salir el clip de sonido lo sombreas y le das a intervalos. Luego eliges la pestaña efectos y  le das a detener  la reproduccion de  las  numero de diapòsitivas que hayas puesto en tu presentacion y  luefgo aceptar . Ya esta listo. Eso es todo !!! Saludos !!!  

saludos
muchas gracias por la ayuda pero siento molestarlo otra vez pues si me dio resultado lo del sonido pero lo malo es ke cuando lo mande por internet como correo pues si la diapositiva si llego pero lo malo es ke el sonido no no se ke ise mal o es ke tengo ke acer otra cosa para ke cuado se abra la dia positiva pues el sonido ygual reprodusca gracias y saludos desde bolivia

saludos
  Hola !!! Si lograste hacerlo entonces no hay nada mal hewcho sino simplemente que tal vez en la otra pc de recepcion algo no funcione correctamente. Podria ser que haya incompatibilidad de versiones de office. SI usas 2007 guardalo con compatibilidad 97 - 2003  eso puede solucionar el asunto.   Saludos !!  

Pregunta finalizada. Valoración: 3
bueno gracias por la respuesta me ayudo mucho he saludos desde boliva y suerte en todo lo ke realice


Volver al mensaje
http://www.todoexpertos.com/categorias/tecnologia-e-internet/sistemas-operativos/respuestas/1855747/saludos