|
|
Hola, de hecho no, lo que sucede ahi es que en la configuracion del BIOS te da estas velocidades por que es compatible con estos componentes, o sea que si tenias memorias de 100mhz y compras una nuevas obvio que iguales fisicamente pero que trabajan a 113 (creo que la configuracion decia que a 133 no?), entonces la puedes configurar para sacarle todo el jugo a esta memoria, es igual con el procesador, es para configurar una procesador que es mas rapido, pero sin cambiar el procesador y lo aumentas a que trabaje a 800mhz pueden suceder 2 cosas
1.- haces un overclock que es en simples palabras forzar al procesador a que trabaje mucho mas rapido de lo que es capaz y te lo acabas mas rapido y se sobrecalentara, de que se puede hacer, se puede, pero te vas a gastar tu maquina equivalente de un año de desgaste por cada media hora aproximadamente en caso de que te deje hacerlo.
2.- no te deja hacerlo o esta deshabilitado el boton para seleccionarlo hasta que cambies el procesador por uno que corra a esta velocidad, o si es que te lo deja hacer en el caso de que guardes los cambios y reinicies no te aparezca nada de nada y tengas que resetear el BIOS.
Espero haberte ayudado en las desiciones que vas a tomar con respecto a tu maquina y espero que hagas algo que es recomendado porque acuerdate que el principal virus de una maquina es el usuario, si se hacen las cosas mal entonces la maquina trabajara mal, de todas maneras cualquier cosa me preguntas de nuevo y con mucho gusto te ayudare en lo que pueda, suerte y salu2
|