Todoexpertos.com
http://www.todoexpertos.com
La respuesta está en Internet
Información de la pregunta
Título: Detección por buscador de artículos de una web
Experto: everclick
Valoración: 3
Fecha: 20/05/2008


Detección por buscador de artículos de una web
Hola a todos, tengo una página web de una librería y no conseguimos que google detecte la url de la ficha de los libros (es decir, que si un usuario de internet teclea en google el nombre de un libro no aparecemos como que lo tenemos). Es una web sin marcos (de hecho inicilamente se creó con marcos y como google a veces detectaba los libros y a veces no, decidimos quitarle los frames). Una vez que nuestra web ha sido reprogramada a sin marcos llevamos 3 meses desde entonces y google nunca ha detectado ninguno de nuestros libros. Entonces mi pregunta es si me pueden decir dónde dirigirme para que alguien me revise el código fuente y nos dé las instrucciones de programación necesarias para que google detecte los artículos, o bien si alguno de ustedes está dispuesto a revisarlo. Ah, y los consejos que hay sobre posicionamiento en google en general los seguimos pero no funcionan. Un saludo y gracias.

Detección por buscador de artículos de una web
Buenas, Es imposible ayudarte si no indicas la página web, indícala por favor. Saludos. J. Miguel Ruiz.

Detección por buscador de artículos de una web
Ah, pedonad, nuestra web es [url=http://www.bibliolimpo.com]www.bibliolimpo.com[/url] gracias.

Detección por buscador de artículos de una web
Si hacemos un site:bibliolimpo.com comprobamos que google ha pasado por tu página pero aún no la ha indexado, sé paciente, todo en tu página está correcto, google la indexará en breve pero es normal que tarde algún mes que otro. Saludos.

Detección por buscador de artículos de una web
De acuerdo, esperaremos más tiempo. Un saludo y gracias.

Pregunta finalizada. Valoración: 3
Bien. Una respuesta aceptable.


Volver al mensaje
http://www.todoexpertos.com/categorias/tecnologia-e-internet/desarrollo-de-sitios-web/respuestas/1847580/deteccion-por-buscador-de-articulos-de-una-web