Todoexpertos.com
http://www.todoexpertos.com
La respuesta está en Internet
Información de la pregunta
Título: embarazoo?
Experto: factorx
Valoración: 4
Fecha: 16/05/2008


embarazoo?
Osea es asi, tuve relaciones con mi novio nos cuidamos i creo que no paso nda como para estar embarazad.. la cuestion es que yo soi re regularr.... i se me atrazoo 1 semana... porsuesto cn mucho mierdoo.. pero dps me vino. i rarop xq no me dolian los ovarion como me duelen cada mes.. i mas raro que me duro solamente unos 3 dias.. cuando me suele durar unos 5 dias.... hay posibilidad de embarazo .? si sacame la duda

embarazoo?
HOla amiguita Bueno no creas que soy sexologo o algo por el estilo,  la mejor forma de ser un experto es simplemente investigar o experiencias propias.  Independientemente de la edad que tengas las la primera relacion sexual siempre es algo importante y un paso que hay que tomar muy encerio cuidandose y cuidando a la pareja.  Esto que nos cuentas puede ser por tension o estres, simplemente la menstruacion se retrasa por estos pequeños detalles entonces quizas por estar pensando en esto tu ciclo fue afectado por eso te dolio mas y no fuiste constante. Si ya te vino la Menstruacion pues deberias estar mas tranquila de no estar embarazada sin embargo la forma mas facil de saber es haciendose una prueba casera que no es nada dificil y tampoco son costosas. El mejor consejo te lo di antes disfruta del sexo al maximo y cuidate que es de lo mejor. Bueno espero que te haya servido de algo..

Pregunta finalizada. Valoración: 4
Muchisimas garcias.. la verdad me re sirvio y t lo agradezco t todo corazon.. de hecho dudaba.. xq leii.. que podias estar embarazada i seguis mestruandoo.. ppor eso.. Mismo desde ya muchisimas gracias..


Volver al mensaje
http://www.todoexpertos.com/categorias/familia-y-relaciones/embarazo/respuestas/1844811/embarazoo