|
|
Veras,te cuento:
eres joven y sana,punto a tu favor para el embarazo...pero no todo se consigue a la primera.Ten en cuenta que puedes quedar embarazada mañana como dentro de un mes.Tardar entre 6-9 meses en lograr el embarazo esta dentro de lo normal,si tardara mas podria estudiarse algun tipo de problema de fecundidad.
Solo llevais 3 semanas buscando,por lo cual ten paciencia y no os obsesioneis con tener sexo todo el rato para que el bebe llegue.
Hasta 15 dias despues de tener las relaciones el test de orina no mostrara resultados fiables,asi que haz cuentas...Espera mejor a finales de mayo para hacerte otro y ver que pasa.Aunque si tienes los sintomas que describes es probable que ya lo estes...a veces salen falsos negativos.
Lo que puedes hacer es acudir al ginecologo o medico y pedir una prueba en sangre que es mas fiable y a ver que pasa.
Suerte en la busqueda del embarazo...futura mami!
Un saludo con tdo cariño...y ya sabes donde stoy si me precisas mas adelante
|