Todoexpertos.com
http://www.todoexpertos.com
La respuesta está en Internet
Información de la pregunta
Título: Rover coupe turbo
Experto: victormek
Valoración: 3
Fecha: 10/05/2008


Rover coupe turbo
Hola y gracias por adelatado. Tengo dos problemas con un rover cope turbo´97 el primero es debido a que no me saltan los ventiladores, he quiado el termostato y no lleva mancontacto, y el segundo problema es debido en parte por el primero, al desconectar la centralita para revisar la instalacion y luego montarla no consigo arrancar el coche, hay alguna forma de activar el motor con el mando de la alarma?.Saludos.

Rover coupe turbo
mira el radiador,abajo en la parte derecha del conductor y vas a encontrar un termocontacte que te arranca y para  los ventiladores ,mira si esta bien enchufado,si esta enchufado intenta ajuntar los dos  contactes juntos con un cable si cundo haces esto te arrancan los ventiladores entonces cambia el termocontacte y con la centralita,si tienes en el salpicadero una cadena con un led rojo y un señal de candado abre y cierra la cerradura ,luego abrelo otra vez y espera hasta que se apaga el led y intenta arrancarlo despues suerte vulve o finaliza

Rover coupe turbo
porfavor vuelve o finaliza...no es por los puntos sino porque tengo un monton de preguntas aqui sin finalizar

Pregunta finalizada. Valoración: 3
Hola, ante todo quiero pedirte disculpas por mi tardanza, pero es que estaba trabajando fuera y no he podido leer los e-mais hasta esta semana. Con respecto a lo del manocontacto(termocontacto) mi coche no lleva pero he averiguado que los maneja la centralita mediante una caja de relés y con sustituirla lo he solucionado, y en cuanto a lo del inmovilizador tuve que llevar el coche a la casa a reprogramar el mando con la centralita. Ya he solucionado los problemas y te doy las gracias por tu ayuda: Vuelvo a pedirte disculpas por el retraso.Saludos.


Volver al mensaje
http://www.todoexpertos.com/categorias/ciencias-e-ingenieria/ingenieria-mecanica/respuestas/1841493/rover-coupe-turbo