Todoexpertos.com
http://www.todoexpertos.com
La respuesta está en Internet
Información de la pregunta
Título: COMO DECORAR MI SALON??
Experto: eliany
Valoración: 5
Fecha: 07/05/2008


COMO DECORAR MI SALON??
Hola Eliany!! Quisiera k me aconsejaras que tonos le irian bien para mi salón, ya k estoy perdida. El suelo lo tengo puesto es un color beige con marcas de agua en marroncito, mas o menos tono color arena, es un salon muy largo y con mucha iluminación, tengo 3 ventanas. Asi según estos datos aconsejame sobre tono de pintura, color de cortinas, ahhh se me olvidaba las puertas las tengo en color roble lisas, y los muebles tambien los quiero asi ya k no son tan sucios jejeje y kiero poner un ambiente moderno. Asi k espero tus consejos, gracias de antemano    

COMO DECORAR MI SALON??
Hola! bueno la pintura puedes colocar una cinta a mitad de la pared con un marron.. abajo de la cinta en color marron mas claro q el de la cinta ya sea convinando con el marron del suelo y arriba de la cinta un beige betiado!! ok vamos con los colores de las cortinas! pueden ir en el mismo tono de la cinta! Espero que te sea de ayuda ! si quieres me dejas tu correo y te puedo enviar una foto con un  modelo!! chao!

COMO DECORAR MI SALON??
Eliany te dejo mi correo y me envias esa foto y asi lo veo más claro; [url=mailto:ascenmoreno7@hotmail.com]ascenmoreno7@hotmail.com[/url] No crees que kedara todo del mismo tono?? Ya k las puertas son roble, los muebles tambien, y el sofa marron oscuro x la parte de abajo y x el asiento en beige, aunke podria cambiar el sofa x otro tono. De que color lo pondrias tu?? Weno espero tu respuesta, mil gracias x tus consejillos ejjeje chaooo

COMO DECORAR MI SALON??
Hola! ya te envie la foto! te digo si los sofas los puedes cambiar le pones en color rosa pastel y podes comprar la cinta como te dije colocas el rosa pastel abajo de la cinta y por arriba un beige betiado!! como te muestro en la foto q te envie!! rosa pastel queda muy bien con los muebles y las puertas en roble!

Pregunta finalizada. Valoración: 5
Ehii ya te contare k tal keda!!


Volver al mensaje
http://www.todoexpertos.com/categorias/casa-y-jardin/decoracion/respuestas/1839134/como-decorar-mi-salon