Todoexpertos.com
http://www.todoexpertos.com
La respuesta está en Internet
Información de la pregunta
Título: duda con una tarjeta de video ati
Experto: adrianmexa
Valoración: 5
Fecha: 07/05/2008


duda con una tarjeta de video ati
buenos dias Bueno lo que pasa es que en un pc cuando uno va a configurar el fondo,tamaño de pantallla etc , al dar clic derecho con el mouse en el escritorio ,propiedades de pantalla en esta pc no me muestra sino los temas y nada mas. para entrar a las otras opciones hay que entrar por panel de contro y alli se encuantrar las demas opciones de pantalla cada una por aparte. pues la verda yo nunca habia visto eso. Lo otro es que la imagen de este pc en pantalla no es tan nitida,no es muy buena,los icono parecen dibujos Tambien cuando instalo la encarta 2007,esta no me muestra el menu que va en el centro que es un fondo verde con una mariposa,esta parte sale blanca. el pc es procesador 1.8 ghz,amd atlhon,board msi,512 de ram,tarjeta de video ati gracias por la ayuda.

duda con una tarjeta de video ati
Saludos No me dices que version de windows tienes, pero la que sea que tengas, puede no estar instalado correctamente los controladores de la tarjeta de video, busca en el administrador de dispositivos la tarjeta de video, debe de decir el nombre de la tarjeta, si no es así y dice algo como 'controladora de video VGA', esto indica que no está bien instalada, revisa eso. Visita [url=http://www.mexablog.com/]www.mexablog.com[/url] y apoyame con los anuncios.

Pregunta finalizada. Valoración: 5
Excelente. Una fantástica solución.


Volver al mensaje
http://www.todoexpertos.com/categorias/tecnologia-e-internet/hardware/respuestas/1839020/duda-con-una-tarjeta-de-video-ati