Todoexpertos.com
http://www.todoexpertos.com
La respuesta está en Internet
Información de la pregunta
Título: web cam
Experto: adrianmexa
Valoración: 3
Fecha: 07/05/2008


web cam
hola experto mi problema es el siguiente: tengo un portatil con cam incorporada pero esta no da ninguna imagen por ejemplo al hacer una video conferencia con messenger,le doy a videoconferencia y me sale la otra persona perfectamente,a mi me detecta que dispongo  de cam y la activo  dale que esta funionando pero se ve todo negro. otra cosa intente dandole a buscar en el equipo y no me aparese,tengo window vista si te sirve de algo,nunca he usado la cam.

web cam
Saludos Busca en el administrado de dispositivos y verifica que la camara no tenga conflictos. Otra, usa un programa como Windows Movie Maker, importa un video desde la camara y verifica su funcionamiento, en el messenger, tambien hay una utilidad para configurar el audio y video a usar en una videollamada, usala. Avisame, visita [url=http://www.mexablog/]www.mexablog[/url] y apoyame con los anuncios.

web cam
hola he intentado lo de administrador de dispositivos y no he visto por ningun lado nada de  web cam,con el movie maker me sale que conecte una camara digital,y lo unico que parese algo mas normal es en el msn,le doy a configuracion de camara web y aparese una ventana donde parese que deveria aparecer la imagen de la cam pero lo mismo todo oscuro,y ahi lo unico que me deja aser es mover el contraste y lo unico que consigo es que se aclare la imagen pero en vez de salir lo que capta la cam sale una lluvia como cuando la tv no capta ningun canal.

web cam
Saludos 1 de 2, no está instalada bien la camara, o está dañada. Si estás seguro de que todo se instaló bien en relación a controladores, entonces el daño es físico y necesitas llevarla a servicio técnico o a garantía. Visita [url=http://www.mexablog.com/][color=#3366b9]www.mexablog.com[/color][/url] y apoyame con los anuncios.

Pregunta finalizada. Valoración: 3
Bien. Una respuesta aceptable.


Volver al mensaje
http://www.todoexpertos.com/categorias/tecnologia-e-internet/hardware/respuestas/1838955/web-cam