|
|
Gracias,queria puntualizar que para liquidar la sociedad tengo que pagar las deudas que tiene la empresa con hacienda y la SS,y no puedo a no ser que pida un prestamo o amplie mi hipoteca ya que la empresa no tiene bienes.Pero si la vivienda que es lo unico que tengo a mi nombre no pueden quitarmela por que es vivienda habitual como explicas,la SS y Hacienda,¿como me van a cobrar esa deuda?.
Me ha llegado una carta de la SS,[b][u]TRAMITE DE AUDIENCIA[/u][/b],[b]responsables principales[/b]:[i]la empresa[/i],[b]deuda total[/b]:[i]24000[/i]{que es mas de lo que debo},[b]responsable derivado[/b]:[i]Mi nombre y nif[/i],[b]motivo de derivacion[/b]:[i]administradores societarios[/i],[b]tipo de responsabilidad[/b]:[i]solidaria. [/i]Dice que tengo 15 dias para presentar alegaciones,documentos o justificantes,que seran tenidos en cuenta al redactar la propuesta de resolucion.La empresa resulta deudora de la SS,que este organismo desconoce la existencia de bienes derechos susceptibles de ejecucion de la empresa,que el importe de los debitos ha dejado reducido su capital contable en menos de la mitad,lo que es causa de disolucion de la empresa.Segun el registro mercantil no se han efectuado depositos anuales en cuentas y que yo y mi socio administadores al no convocar la disoluccion de la empresa o la ampliacion de capital social,[b][i]este incumplimiento implica la responsabilidad solidaria de los administradores por todas las deudas sociales. [u]¿QUE HAGO?[/u][/i][/b][b][i] [/i][/b]
Muchas gracias experto por tu respuesta,queda poca gente que ayuda a otras sin recibir nada a cambio,gracias de verdad por tu ayuda.
|