|
|
Hola otra vez,
Mi empresa es una constructora, en la que la empresa promotora le encarga la ejecucion de un proyecto, pero la constructora tiene que hacerlo todo. Mi empresa encarga la elaboracion de un proyecto a una empresa independiente, que nos entrega el proyecto finalizado y nos envía la factura por el trabajo realizado.
El caso es, que una vez finalizado el proyecto pasa ser propiedad de la promotora, y por tanto pasaría a formar parte de su inmovilizado, no del mío.
Por tanto, yo he contabilizado la factura como un coste, de un proveedor, que es como yo lo veo, pero hay otra opinion, de mis superiores que dicen que se podría inmovilizar el proyecto y amortizarlo para diferir el gasto en varios meses, y no soportar todo el gasto ahora, sobre todo porque no ha comenzado la obra y no podemos tener ingresos de la promotora por ellos.
En definitiva esta es mi duda, yo creo que es un coste, pero me insisten que lo difiera en varios meses, pero no creo que sea del todo correcto hacerlo así.
Gracias de antemano por tu respuesta,
Un saludo.
|