Todoexpertos.com
http://www.todoexpertos.com
La respuesta está en Internet
Información de la pregunta
Título: Depilación con ¿maquina?
Experto: jeahda
Valoración: 4
Fecha: 28/04/2006


Depilación con ¿maquina?
Hola, hace unas semanas me quité el vello de las piernas, pecho y brazo con una máquina de pelar, me metí el cero porque tenía mucho vello y mi pregunta es, ahora que lo tengo más corto, si ¿Hay alguna maquinilla? que sirva para quitarme el vello de raiz cuando crezca un poquillo y si es asi ¿cual me recomendaría usted?,o alguna que se pueda aguantar el dolor?.¿? ¿?
Gracias un saludo!!

Re: Depilación con ¿maquina?
yo lo que te recomendaria sin duda, es la cera,duele menos la caliente que la tibia,pero es más lenta. duele menos xq el calor dilata el poro y hace que salga el pelo con más facilidad.Claro que tú me preguntas por una maquinilla. solo conozco la "silke pil" o como se escriba y el resto q son lo mismo pero se llama de otra forma al ser de otra marca comercial.Muchas mujeres la utilizan, yo la he utilizado,pero solo para medias piernas y solo cuando el pelo me iba creciendo, lo q hacia era depilarme con cera y según me crecia me lo iba quitando con esta máquina(mucha gente hace lo mismo q yo)xq si lo que kieres es kitartelo desde un principio, es un poco tortura,claro q hay gente q se hace hasta las ingles con esto y no tienen ningún problema..según la persona, seria intentarlo, ahora la venden con frio para sedar la piel, o con masaje, etcetc, dolor dule, hay gente q no lo aguanta y otras q solo les duele unpoco..tambíen te tiras un buen rato para hacertelo tú mismo.
En resumen, te recomiendo que no lo hagas con máquina y te lo hagas en un centro de estética a la cera, la que quieras o la que te hagan. es media horita o menos, y te olvidas durante un mes(más o menos)y no tienes q star en tu casa q si te duele , q si no me atrevo, ay ay. y tirarte un año depilandote..
si eliges la opción de la máquina, pues mira a ver si un amigo/a te la puede dejar antes de comprartela, xq kizá no te guste o te duela mucho.
espero haberte ayudado, si tienes otra duda dimela, si no es así, puntuame por favor,ahh, y suerte!!!un saludo.

Pregunta finalizada. Valoración: 4.
Muy Bien. Me ha sido de gran utilidad


Volver al mensaje
http://www.todoexpertos.com/categorias/salud-y-bienestar/belleza/respuestas/1432066/depilacion-con-maquina