Dolor en las articulaciones de los dedos manos pie y planta. En las mañanas

Tengo 60 años delgada y desde hace días me levanto con doleres en los dedos y ahora los pie y planta del mismo. También tengo dolor en una rodilla. Por favor me ayudan. ¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

En esos casos recomiendo una cucharada de Emulsión de Scott en ayunas y tomar sol; eso calmara los dolores y devolverá el calor al cuerpo; pero los problemas volverán si continua con los malos hábitos, como la alimentación equivocada, falta de ejercicio o malos pensamientos. En la Cultura de la Enfermedad, a los negocios les conviene que sea otro cliente de las industrias medicas y farmaceuticas; pero si desea ser parte de la Cultura de la Salud, puede estudiar la Hoja de Ruta de la Salud que ofrecemos GRATIS en http://adelgaceGratis.wordpress.com