¿Es ansiedad o es embarazo? Espero me aconsejen

Desde hace tiempo he tenido problemas con la ansiedad y cualquier cosa me pone nerviosa. La cosa es que tuve relaciones por primera vez en junio con protección y sin eyaculación. En los siguientes meses julio y agosto me vino el periodo de manera normal como siempre, sin embargo seguía con miedo de un embarazo. Me realicé dos pruebas HCG en sangre y resultaron negativas. La cosa es que un embarazo me da muchísimo miedo y cada vez que siento algo lo relaciono con eso. ¿Entonces supongo que es un temor muy grande y por eso he sido así no? Jajajaja por favor ayudenme. ¿Ya con todo lo que les mencioné es innecesario estar nerviosa por un embarazo verdad?.

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero tranquilidad.

Por supuesto que no estás embarazada. Tu mente es la que te está haciendo que te sugestiones con este tema.

Pienso que por tu salud mental, si vas a tener más relaciones sexuales frecuentemente uses un método anticonceptivo con alta fiabilidad tipo pildora o inyección.

¡Gracias! La verdad es que me da mucho miedo y a estas alturas ya con la prueba y todo eso sigo con el miedo. Pienso que todo es mental pero aveces entro en pánico de la nada