¿Es ansiedad o es embarazo? Espero me aconsejen

Desde hace tiempo he tenido problemas con la ansiedad y cualquier cosa me pone nerviosa. La cosa es que tuve relaciones por primera vez en junio con protección y sin eyaculación. En los siguientes meses julio y agosto me vino el periodo de manera normal como siempre, sin embargo seguía con miedo de un embarazo. Me realicé dos pruebas HCG en sangre y resultaron negativas. La cosa es que un embarazo me da muchísimo miedo y cada vez que siento algo lo relaciono con eso. ¿Entonces supongo que es un temor muy grande y por eso he sido así no? Jajajaja por favor ayudenme. ¿Ya con todo lo que les mencioné es innecesario estar nerviosa por un embarazo verdad?.

1 Respuesta

Respuesta
1

Lo primero tranquilidad.

Por supuesto que no estás embarazada. Tu mente es la que te está haciendo que te sugestiones con este tema.

Pienso que por tu salud mental, si vas a tener más relaciones sexuales frecuentemente uses un método anticonceptivo con alta fiabilidad tipo pildora o inyección.

¡Gracias! La verdad es que me da mucho miedo y a estas alturas ya con la prueba y todo eso sigo con el miedo. Pienso que todo es mental pero aveces entro en pánico de la nada

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas