Tengo mucho miedo de que exista riesgo deembarszo por liquido preseminal

Bueno hace un mes mi. Novio me estaba masturbando cuando siento que tenia el pene mojado, tengo miedp de que se lo haya tocado y de ahí al masturbarme el liquido me deje embarazada, es posible, a demás ayer hice um test de embarazo y salio una línea morada y otra transparente media blanca

2 respuestas

Respuesta

Ya te respondieron ayer que no es posible el embarazo. Tranquilizate por favor porque tu misma estás sugestionandote pensando que estás embarazada.

Respuesta

Ayer te respondí que no, si sigues así con ese pensamiento la regla no te va a bajar y según tu luego vas a tener vomito, la barriga hinchada, cancansio y esas cosas de embarazo. Pero todo será falso por qué tú eres la que te está sugestionando. Relajate, que eso no va a pasar, no puede suceder de esa manera.