¿La cisterna modelo Dama es compatible con la del modelo Lucerna?

Tengo una cisterna modelo Lucerna llena de fisuras y no encuentro ninguna de ese modelo.

¿Podrían decirme si el modelo Dama o cualquier otro es compatible?

1 Respuesta

Respuesta

Las cisternas no suelen ser compatibles, porque o son más anchas o tienen menos fondo y no quedan pegadas a la pared. El modelo lucerna fue sustituido por el modelo victoria, nunca lo he sustituido, no se si te valdrá. Lo que si suele coincidir son los agujeros de los tornillos y el desagüe.