Tengo un frigorífico americano,tiene 40 años y no se como regularlo.Tiene 2 ruedas una de letras y otra de números,como lo hago?

Regular frigorífico americano, no se como se regula, ¿alguien sabe?

2 respuestas

Respuesta

Creo que llegó el momento de que te decidas a substituirlo por otro de moderno, por más pena que te dé el hacerlo. Perdona lo que te voy a decir pero, después de 40 años, ya debe ser un miembro de la familia😜 Pero vamos a lo serio. Este frigorífico debe gastar una burrada de electricidad pues la tecnología de aquella época no era la de hoy en día. Si haces lo que te aconsejo, en poco tiempo vas a ahorrar en tus facturas de electricidad el costo del nuevo electrodoméstico.

Respuesta

Honestamente lo mejor que podes hacer es ir por uno nuevo y listo, que no pasa nada hombre vamos de lo más confiado a por un nuevo a renovar el aparato para el hogar, a todos nos viene bien un cambio de frigorifico americano y leedme! No importa el precio!
En vuestro hogar estoy seguro os lo van a agradecer hombre!