Anticonceptivas Femiane y pastilla de emergencia!

Tomo estas anticonceptivas hace más de un año, el sábado empecé la caja nueva y el domingo me olvidé de tomar una pastilla, me la tomé 16hs más tarde, tuve relaciones en la semana de descanso y ese domingo del olvido también y leí en el prospecto que un olvido en la primer semana y haber tenido relaciones antes es riesgoso asique fui a la salita y el medico me dio la pastilla de emergencia, ahora sigo tomando mis pastillas hasta finalizar la caja.. ¿hice las cosas bien? ¿Mi periodo va a bajar en la próxima semana de descanso o puede alterararse debido a la postday?

1 Respuesta

Respuesta

Hiciste bien las cosas

Tu periodo se puede alterar porque la postday suele provocar desarreglos.

Le agradezco mucho su respuesta! La verdad estoy muy asustada es la primera vez que olvido una pastilla...entonces mi periodo debería bajar en la semana de descanso o puede bajar antes o después? Cualquiera sea el caso empiezo la próxima caja en la fecha esperada?

Debes empezar las pastillas en el día que te toque aunque no hayas presentado sangrado, es algo normal después de la postday

¡Gracias! Espero que me baje en esa semana de descanso así me quedo tranquila

Hoy tuve flujo rosa y marrón clarito eso es un efecto de la pastilla de emergencia?

Si, es un efecto normal

Hoy he tenido flujo amarillo clarito y transparente a veces, esto también es normal? Perdón es que estoy muy intranquila...no puedo dormir de los nervios, todavía falta para mi semana de descanso y estoy impaciente...tengo miedo

Claro que es normal también... intenta estar tranquila o tu periodo se retrasará