¿Puedo estar embarazada en estas circunstancias?

Tuve relaciones el día 10de agosto, usamos condón y todo. No se rompió ni nada ya que se reviso después del actoy fue un día antes de mi menstruación, el día 12 de agosto me bajo de manera normal y termino el día 17 (mi regla me llega cada 32-33 días y tiene una duración de 6 días). Y mi duda proviene debido a que comencé a sentir nauseas pero cabe destacar que tengo mucho estrés y nerviosismo dado a exámenes y a esta duda de si estoy embarazada. ¿Puedo estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Si has tenido tu regla normal NO estás embarazada. Tus síntoma serán consecuencia de ese estrés que pacedes. Suerte con los exámenes y tranquilidad