Cuela método es mejor inyección o pastilla anticonceptiva?

¿Tengo una pregunta quiero planificar y me gustaría saber cuál método es mejor? Para planificar

1 respuesta

Respuesta

Ambos métodos son hormonales, así que dependerá de lo que a ti te venga mejor.

Con el inyectable lo que consigues es que con un pinchazo al mes olvidarte de más preocupación y vas a estar protegida.

Las pastillas sin embargo, necesitan que seas una persona ordenada y metódica puesto que todos los días a la misma hora tienes que tomartela para que haga efecto.

Por lo tanto, depende de ti y de tu manera de ser y/o estilo de vida elegir uno u otro.