¿Anticonceptivas? ¿Las puedo empezar ahora?

¿Cómo estás disculpa que te moleste quisiera saber si puedo iniciar la primera caja de pastillas anticonceptivas ahora? ¿Mi duda es porque el día 2 de agosto tome la pastilla de emergencia porque el día 1 de agosto tuve relaciones sin preservativo no hubo eyaculación adentro y solo duro 3 minutos máximo al día siguiente la tome nada más que dos días antes había suspendido mi tercera caja de pastillas anticonceptivas solo había tomado 7 bueno entonces al cuarto día que tome la pastilla de emergencia me bajo un flujo café con unas cuantas manchas de sangre duro como 4 días el día lunes 14 de agosto me hice una prueba en sangre y dio negativo puedo empezar ahora la caja de pastillas?

1 respuesta

Respuesta

No, los anticonceptivos has de empezarlos a tomar el primer día de tu sangrado o periodo, no puedes comenzarlos en cualquier día del mes sin más.

¡Gracias! Y entonces descartó el embarazo con la prueba en sangre que me hice?

Sí, la prueba en sangre es muy fiable.

¡Gracias! Lorena entonces espero mi periodo

Así es, gracias a ti :)