Hace un mes tuve un desgarro vaginal, tengo temor tener relaciones con mi pareja

Me pusieron puntos, la abertura fue de 4 cm. Descanse tres días, el medico me dijo que luego de un mes podía tener relaciones, pero tengo muchas dudas, como hacerlo, volverá a ocurrir, como se cicatriza y de que manera y muchas otras preguntas más.

3 respuestas

Respuesta

Bufff la verdad que debes ir despacito y con mucha delicadeza a remotar tus relaciones sexuales. Si no estás preparada aún díselo a tu chico, hay muchos juegos sexuales que son placenteros sin necesidad de penetración.

Cuanto debería esperar, esto me puede volver a ocurrir, tu lo ves grave

Pienso que tienes que ser tu la que respondas a esas preguntas, cuando tu te sientas preparada...

¡Gracias!

¿Consulta los labios menores ambos no son iguales? En mi uno tiene una especie de forma alrgadita el doble del otro, por favor sáquenme de esta duda.

No, muchas veces no son iguales y eso no significa que tengas nada raro o sea anomalía. Tranquila

Respuesta

La falta de vitamina C impide una buena cicatrización, mira la pagina 50 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Depende de la razón del desgarro la primera vez, ¿es posible que fuera por falta de lubricación? Si fue eso, puedes probar algún gel lubricante, ir con más calma. No debería haber problema.