Resultado de colposcopia y Papanicolau.. ¿Qué significa mi Resultado?

Citología exfoliativa

Células superficiales: 40%

Células intermedias: 59%

Células parabasales : 1%

Exudado vaginal:

Leucocitos: ++

Hematies: -

Bacterias Gardnerellas

Histocitos +

Parásitos -

O. Elementos : escamas corneas

Aspecto del extendido : opaco

Citología oncologica:

Cel pavimentosas : con anomalías inflamatorias por gardnerella vaginales

Cel endocervicales: regulares

Observaciones :

Extendido trófico clase II

2 respuestas

Respuesta

Según el resultado tienes vaginosis, una infección. Supongo que tu médico te lo hará saber para ponerte en tratamiento. Tranquila porque es una enfermedad leve.

Respuesta

Para eliminar la gardnerella vaginales con remedios naturales mira la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf