¿Quién me da un porcentaje de ver si mi novia esta embarazada y cuales serian las probabilidades de que lo este?

Después de tener relaciones sexuales con mi novia, ¿osea cuándo eyacule tenia preservativo pero yo quería seguir con el acto con el preservativo lleno de semen pero cuando iba a metérselo antes del mismo nos dimos cuenta de un liquido parecido IDÉNTICO al semen y asustado verifique el condón a ver si se había roto pero no lo estaba entonces ella se metió los dedos a ver si tenia ese liquido por dentro y tenia ella dice que es mucho liquido pero no era ni siquiera Chorro ni nada era como un húmedo más bien pero ella inmediato fue a orinar y quisiera saber que posibilidades de que este embarazada? ¿Y qué podría ser ese liquido? Ayudenme :'c

2 respuestas

Respuesta

Las mujeres también emiten liquido lubricantes y flujos, seguramente sería eso, no os preocupéis.

Respuesta

Dices que revisaste el condón y no está roto...

No hay posibilidad entonces, uno como mujer cuando logra tener un placer orgasmo como lo quieras llamar "se viene" por así decirlo es cuando suelta un flujo y el hombre la siente más mojada de lo normal