Puerta del baño estropeada. Al girar el mango para abrirla no se recoge el resbalón.

He conseguido desmontar el mecanismo y no se si se puede arreglar o tengo que comprar uno nuevo.

1 Respuesta

Respuesta

¿Tiene alguna pieza rota?

Si es así, casi seguro que te compensa contar la cerradura nueva.

Pon una foto a ver si se ve cuál es el problema.

Me imagino que tendré que levantar esas pestañas porque no veo tornillos. He visto por ahí algo de un muelle, no se , a ver si me puedes orientar. Gracias

Si doblalas hacia arriba y quita la tapa.

Hazlo con cuidado pues puede saltar algún muelle

¡Gracias! Voy a comprar la pieza nueva porque no es muy caro.

Un saludo.

Busca uno similar al tuyo.

Por este precio... No te manches de grasa

Www.herrajesandalucia.com/picaportes/28606-picaporte-uni-byp-ef-inox-c-rdo-2000-47.html