¿Por qué no me viene el periodo si me cuide?

Yo tomo pastillas anticonceptivas combinadas y nunca tengo olvidos y también siempre uso preservativo. Terminé mi caja el viernes y ya era para que me llegara la regla, pero nada. Y hasta tome aspirinas para adelantarla. Estoy muy preocupada. ¿Podría estar embarazada?.

2 Respuestas

Respuesta

Teniendo doble cuidado con preservativo+pastillas la verdad que es casi imposible quedar embarazada. Estarás teniendo un retraso por otra razón, ten en cuenta también que cuando se toman pastillas lo que tenemos no es exactamente un periodo si no un sangrado por deprivación que se produce al caer los niveles hormonales durante la toma de las pastillas de placebo.

En fin, que tu "retraso" puede deberse a otras causas y si te preocupa, lo consultas con un médico, ¿ok?

Respuesta

Pues to también quisiera saber si estoy embarazada tuve relaciones el 8 de julio en la tarde por las6 me tome la pastilla del día después glanique y después el 15 me bajo la regla mi preocupación es que este mes no me abajado todavía podría estar embarazada