Tengo una duda con el lubricante natural del hombre

Tuve mi primera vez dos días después de mi regla el problema es que su lubricante tuvo contacto directo con mi vagina quisiera saber si puedo quedar embarazada por eso además que mi regla me llega cada dos meses

1 respuesta

Respuesta

Sí, ese lubricante natural o liquido preseminal contiene espermatozoides. Así que si estuvo en contacto con tu vagina hay posibilidad de embarazo.

Aunque aya sido dos días después de mi regla hay posibilidad de eso🙁

Sí, todos los días del ciclo hay riesgo de embarazo, en algunos hay más riesgos que en otros pero realmente se puede ovular varias veces en un ciclo... cada cuerpo es un mundo así que mejor no arriesgarse y usar protección SIEMPRE