Tengo riesgo de embarazo por lo siguiente?

Planifico con nofertyl llevo 4 meses utilizándola y cada mes me la aplico el día 8, algunas veces en la mañana y otras en la tarde pero siempre el 8 de cada mes, tuve mi primera relación desde que llevo planificando este mes y fue sin condón pero el no eyaculo, ¿hay riesgo de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

No, la inyección te protege

Entonces puedo estar tranquila y puedo seguir teniendo relaciones sin condón

?

Así es, puedes mantener relaciones sin condón y estar protegida