¿Con qué antiácido puedo sustituir Milpax?

Veréis, estoy con una esofagitis y me han recetado esomeprazol 1 al día y una cucharada de Milpax media hora después de cada comida (desayuno, almuerzo, cena).

Lo que ocurre es que no soporto el sabor del Milpax, es ponerlo en mi lengua y ya me vienen arcadas, se me sube todo por la garganta y me lo tengo que tragar con casi-vómito y todo, y dudo que eso sea bueno para mi esófago.

¿Alguien me podría ayudar? He escuchado sobre Mylanta, pero no sé porque tiene una composición distinta.

2 respuestas

Respuesta

Te cuento lo que puedo decirte, conozco gente que tomo milpar mucho tiempo, luego no le sirvió de nada, otra genta toma milanta, aquí también se comercializa esa marca, con casi todos pasa lo mismo, el milpar, si es lo mismo que el que vos ahí conoces como milpax, es un laxante, mucho de esos remedios, tienen similares compuestos, y algunos antiácidos, que como aquí, de venta libre, no se podría tomar más de un mes(algunos) y repetir un mes, con consejo medico, pero la gente se automedica, en parte, por no saber, pero no todo es culpa de la gente, se hace hincapié por los medios, de no automedicarse, pero por otro lado, muchos médicos, no atienen en profundidad algunos reclamos, y te largan con algún remedio que consideran buenos, sin avergiguar la causa. De todos modos, tené prudencia, "a la salud la cuidas vos y tu medico", trata de comer alimentos que no produzcan acidez, esto en primer lugar, luego, hay algunos productos naturales, que a mucha gente le sirve, por ética no se puede dar Nada a lo lejos, pero busca en internet, y encontraras, Igualmente, te recomiendo, en caso de duda, aunque sea un tuyo común, pedir la consulta del medico en cuanto vayas, aunque sea por otra cosa, nunca esta de más. Te paso un dato más, aun con un antiácido tan común que no hace falta nombrar, hay que tener cuidado con tomarlo sin medida, sds.

Respuesta

Para curarte de la esofagitis hay que eliminar la infección, mira la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf