¿Qué posibilidad de riesgo tiene mi novia? Lean estoy desesperado.

Hoy tuve relaciones con mi novia con preservativo, pero cuando eyacule lo hice afuera y quería volvérselo a meter así mismo antes de metérselo vi una agüita como el semen y ella lo agarro y veo que parece semen pues, me asuste y de repente me quite el preservativo y le eche agua a ver si se había roto y no vi rotura en ninguna parte ¿qué podrá a ver sido esa sustancia?

1 respuesta

Respuesta

Es muy normal, si el preservativo no tuvo algún daño. Podría ser el flujo femenino, que sale cuando se está muy excitada. Me refiero a que el condón se cubrió de el flujo de tu novia, así que no hay riesgo.

¡Gracias! Pero el liquido estaba en ella cuando nos dimos cuenta por eso no se lo termine de meter, por que me asuste pues

¿Penetraste con o sin preservativo?

No mira cuando yo eyacule normal fue con preservativo y luego quise metérselo otra vez con el condón lleno de semen pero cuando pegue el pene de la vagina tocamos un liquido parecido al semen Fue cuando me asustes y quise verificar si estaba roto o no y no estaba roto el condón

Ese líquido podría ser de ella mismo, como te dije, si lo metiste con condón en todo momento, no hay riesgo. Yo diría que cada vez que acabes en un condón, lo cambies para otra nueva sesión, por qué volverlo a meter con semen, podría ser contraproducente.