Quiero saber si es negligencia de ginecólogo

Fui al ginecólogo de urgencia por presentar mancha marrón vaginal, me hizo una prueba y sale positivo me hizo un eco transvaginal que dice útero y anexos normales. Útero vacío, de tres semanas, pasado 20 dias más me dio un dolor exagerado fui de urgencia en código rojo con hemorragia interna por perforación de la trompa derecha el cual la extirparon a consecuencia de un embarazo ectópico.

Mi pregunta es, fue negligencia de gineco que me trato primero, ¿de no detectarme a tiempo el embarazo ectópico?...

1 respuesta

Respuesta

Pienso que sí, algo debió fallar para no ver que lo que tenías era un ectópico. Puedes pedir todo tu historial y datos en atención al paciente y denunciar. Ánimo.