Me sale leche, des embarazo?

La semana pasada me hice una prueba casera de embarazo y salio negativa, me la hice porque sentía nauseas pero esta partía de una infección intestinal que tenia, ya actualmente no tengo ni nauseas ni la infección pero de un momento a otro me empezó a salir leche de mis senos y si me los aprieto me sale mucho mas es entre blanco y transparente es muy aguado el liquido que me sale, la verdad he tenido relaciones sexuales pero me he cuidado y a su vez planifico con bellaface, ¿sera embarazo o un aumento de hormonas?

1 Respuesta

Respuesta

Puede ser un efecto secundario de las pastillas anticonceptivas.