Tengo una duda acerca de la pastilla anticonceptiva tardía

El problema es que mi novia ayer no pudo tomar su pastilla correspondiente a la hora debida (22:00 hs), sino que la tomo a las 10:00 hs del día siguiente (es decir, 12 horas después), luego de eso, tuvimos relaciones con protección, y luego sin protección, no he eyaculado adentro de ella pero no estoy seguro de que no haya salido un poco de semen, las pastilla que tomo tarde era la primera del blister. ¿Hay posibilidad de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Dice que fue la primera pasta del blister y es bien sabido que la primera pastilla es la más importante, el riesgo existe pero traten de no estresarse como consejo lo más viable es que ella siga con la toma que procure no tener olvidos y ud caballero use protección este mes hasta que ella tenga su próxima menstruación para descartar embarazo