Tengo una duda sobre un posible embarazo

Espero me puedan responder y rápido es que si quiero que me saquen de mi duda..

Yo tuve relaciones con mi novio el 14 de agosto sin protección y eyaculo dos veces dentro de mí, ya que lo hicimos 5 veces, y no tomé ninguna pastilla y del día siguiente.

Posteriormente el viernes 18 y eyaculó 3 veces dentro de mí, e igual no tomé ninguna pastilla del día siguiente

Posteriormente tuvimos relaciones el 19 y solo eyaculó una vez y ese día si tomé una pastilla.

El domingo 30 me salieron unas gotas de sangrado, y ligeramente me dolió el Vientre.

A la mañana siguiente, me salió un poco de líquido blanco, algo peor no mucho.. Espeso... No pude olerlo bien, ya que también agrego que me encuentro enferma de gripa y dolor de angina..

Habrá posibilidad de embarazo..

1 respuesta

Respuesta

Hay posibilidad de embarazo ya que has tenido muchas relaciones con riesgo! Podrías estar embarazada el día que te tomaste la pastilla del día siguiente.

Has de hacerte un test.

Hola !!!

Muchas gracias por la información... entonces quiere que aunque me halla tomado la pastilla...quieres decir que ya es un hecho, hay hay 50%, o me hago el test???...Y bueno...como.me puedo hacer ese Test, y ¿cuando es recomendable que me lo haga??