Toma pastillas anticonceptivas, ¿Pero tuvo un sangrado muy rojo luego de la "falsa regla" implantación? ¿O qué?

Mi novia toma pastillas anticonceptivas diarias desde marzo, y jamas le ha faltado una pastilla, el miércoles pasado tuvo su menstruación(¿día anterior lo hicimos sin preservativo pero se supone que esta protegida en la semana de placebo o no?) . Ese día solo tuvo un sangrado en la mañana y el resto del día nada(lo cual nos parecido raro), y recién al otro día comenzó a sangrar normalmente hasta el sábado en la mañana. Ese sábado le tocaba la pastilla del nuevo blister y se la tomo correctamebte (una hora después de lo planeado normalmente). Pero hoy día es decir 2 días después del comienzo nuevo blister y sin faltar una pastilla tuvo un sangrado, según ella con bastante cantidad y muy rojo. ¿Qué puede ser?

1 Respuesta

Respuesta

Puede ser un desarreglo. Quizá debería comentarlo con su médico por si necesita que le cambien las pastillas.