¿La malta caliente sirve para hacer que baje el periodo y evitar un embarazo?

Tuve relaciones con mi novia y no me cuide, osea lo hicimos no utilice condón pero le eyacule afuera, pero igual no se que pueda pasar y lo ultimo que quiero es que este embarazada.

2 Respuestas

Respuesta

No, no sirve.

Lo que podéis hacer es tomar la píldora del día siguiente que esa sí que tiene efectividad.

Respuesta

Eso no sirve ya me paso mejor toma té de canela.

¿Pero tendría que hacerlo ahora osea ya? Porque la ultima regla le termino el 15 de este mes, y la cuestión es que lo hicimos sin preservativo pero yo no le eyacule dentro de la vagina, entonces dime

Yo por no hacer caso tengo 1 mes de embarazo no sean ingenios que tome te de canela sin azúcar en ayuna 10 días antes del periodo ok para evitar