¿Retraso menstrual por tratamiento de infección vaginal por hongos?

Hace unos 10 días estoy tratando una terrible infección vaginal por hongos, con óvulos (ovil-m) en la mañana y la noche, antibióticos itrasec y crema externa fungoplex... El caso es que hace 4 días debió llegarme el período y aún no pasa nada... ¿quiero saber si el retraso puede deberse al tratamiento de la infección?

2 Respuestas

Respuesta

Si, la infección puede retrasar tu periodo. Es normal.

¡Gracias!

Me ha llegado el día de hoy la Menstruación, pero su aspecto y consistencia es tan extraño... en la mañana se veía muy pastosa, ¿en la tarde ha disminuido el flujo... las infecciones por hongos pueden causar eso? Es decir, ¿qué cambie de aspecto?

Sí, la infección puede cambiar el aspecto, cantidad, días... etc

Respuesta

Los antibioticos hacen crecer los hongos, el bicarbonato, el coco y su aceite los eliminan. Más info en libro http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf