¿Por qué mi menstruación me duro 2 días?

Mi menstruación me dura 5 días los primeros 3 son dos son con sangrado fuerte, el 3 es poco pero aun sangro el 4 ya casi no tengo nada mi toalla se mancha poquito y el 5 ya definitivamente no tengo nada
pero por que mi menstruación esta vez me duro 2 días de sangrado muy fuerte y el tercero mi toalla no se mancho solo en que me dirigía al baño y me limpiaba veía que aun tenia sangrado.
Hace unas semanas tuve sexo con ropa.

1 Respuesta

Respuesta

El sexo con ropa NO causa embarazo

El sangrado irregular estará causado por otra razón.

¡Gracias!
que podría ser lo que lo este causando. hace dos semanas estuve enferma del color y estuve tomando medicamentos sera eso que cuando me bajo muy fuerte y en dos días se me quito