Cuando seleccione un item en un ComboBox me muestre un resultado en un TextBox

Tengo un libro de Excel, en este libro tengo 2 hojas, una llamada BaseDatos y la otra llamada Departamentos. Tengo un mini formulario, que me va a servir para poder cotizar unos productos.

El formulario tiene 3 campos:

Cantidad (TextBox1)
Descripción (ComboBox1)
Modelo (TextBox3)

En la hoja departamentos, tengo dos columnas, una mostrando la descripción del producto, y en la otra, muestra el modelo de los productos.

Lo que quiero, es que al momento de seleccionar en el ComboBox1 un dato, me muestre el dato de la columna 2, en este caso, el modelo del producto.

¿De qué forma puedo realizarlo?

2 Respuestas

Respuesta

[Hola

Te paso la macro, cambias el nombre de la hoja por el tuyo

'

Valora la respuesta para finalizar saludos!

Private Sub ComboBox1_Change()
    Set h1 = Sheets("Hoja1") ' Hoja1
    Set b = h1.Columns("A").Find(ComboBox1, LookAt:=xlWhole)
        If Not b Is Nothing Then
          TextBox3 = h1.Cells(b.Row, "B")
        End If
End Sub
'
Private Sub UserForm_Initialize()
    Set h1 = Sheets("Hoja1") ' Hoja1
    '
    For i = 2 To h1.Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row
        ComboBox1.AddItem h1.Cells(i, "A")
    Next
End Sub

Muchísimas gracias! Funcionó a la perfección, quisiera hacer otra pregunta relacionada con ese libro, la puedo hacer por aquí? O abro una nueva pregunta?

Saludos.

Crea una nueva petición saludos!