Error:El puerto no está disponible para recibir estudios. La opción RETRIEVE está deshabilitada

A tod@s!

Os cuento un poco lo que me pasa, he instalado un programa que visualiza imágenes y al terminar la instalación me sale el error que os expongo en el título. El puerto es el 104 y haciendo un netstat -a veo que está listening. He mirado varias opciones y no me funcionan, ya no sé que hacer...

1 Respuesta

Respuesta

A tod@s:

Ya he encontrado solución al problema, tenía ocupado el puerto por otra aplicación:

Con este comando ves los puertos que están habilitados y obtienes el PID de la aplicación que lo esta usando:

c:\Jack> netstat -oan

Con este otro comando sabiendo el PID mostramos que aplicación lo usa (en mi caso el 1940):

Con esto nos sale el nombre de la aplicación, solo quedará cambiar de puerto en cualquiera de las dos aplicaciones.

c:\Jack> tasklist /svc /FI "PID eq 1"