¿Alguien sabe que pasa?, tuve un sangrado leve 2 semanas antes de mi periodo

Tomo anticonceptivos orales desde hace 6 o 7 meses más o menos y el sábado tuve un sangrado leve color rojo y después fue medio marrón. Faltan 2 semanas para mi periodo podrían decirme que podría ser. Leí q puede ser la implantación. Pero mi novio siempre acaba afuera y siempre tomo los anticonceptivos, la ultima ves que tuve relaciones fue el domingo 13 de agosto.

1 respuesta

Respuesta

Es imposible que sea la implantación puesto que tomando anticonceptivos orales NO se ovula.

Esos sangrados serán por otra causa que yo no puedo determinar, si te preocupan, vete al médico.