Estor enrollable screen. Influye la marca.?

Tengo que poner unos stores screen en las ventanas y como veo que hay diferencia entre Gradulux y el resto, tengo dudas si es por la calidad ¿?

1 Respuesta

Respuesta

¿Qué importa la marca? Es solo cuestión de gustos y precio el que escojas lo que te gusta o conviene.

Muchas gracias. Buena respuesta como siempre.

Sólo me imaginé que al ser más caros con la marca Gradulux sería por la calidad. No sé. ...no tengo ni idea si hay tejidos de screen de primera o de tercera. O por el contrario son todos iguales.

Muy agradecida por la respuesta.